For matters related to payments, access to training sessions and technical issues, please submit a support request for faster assistance.
Interpretación telefónica: La nueva profesión del siglo 21 (Esp02)

This discussion belongs to ProZ.com training » "Interpretación telefónica: La nueva profesión del siglo 21 (Esp02)".
You can see the ProZ.com training page and participate in this discussion from there.

Nahuel Pavá (X)
Nahuel Pavá (X)
Argentina
Local time: 15:13
English to Spanish
Seminario Oct 11, 2017

Buenas noches: En mi caso particular, soy estudiante de tercer año de traductorado de inglés, con aproximadamente un nivel B2 de Inglés, bien consolidado. No sé si sera suficiente para aplicar para este curso; de todas maneras, me gustaría saber cuanto es la duración del mismo. Estoy muy interesado. Saludos cordiales.

 
Claudia Brauer
Claudia Brauer  Identity Verified
United States
Local time: 14:13
Member (2011)
English to Spanish
+ ...
Interpretación toelefónica Oct 12, 2017

Nahuel Paván wrote:

Buenas noches: En mi caso particular, soy estudiante de tercer año de traductorado de inglés, con aproximadamente un nivel B2 de Inglés, bien consolidado. No sé si sera suficiente para aplicar para este curso; de todas maneras, me gustaría saber cuanto es la duración del mismo. Estoy muy interesado. Saludos cordiales.


Hola Nahuel. Muchas gracias por su excelente pregunta.
Según el British Council (), el nivel B2 corresponde a usuarios independientes del idioma, quienes tienen suficiente fluidez para "comunicarse sin esfuerzo con" individuos que hablan inglés.
En tal marco, la respuesta es sí, su nivel es suficiente para asistir a la sesión, cuya duración es 90 minutos (más un bono de 20 minutos para quien lo desee). Es decir, entre 90 minutos mínimo y casi 2 horas máximo.